Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

Shorts & Palms




Por fin nuevo post! Siento que llevo años sin publicar y la verdad que odio que pase eso, pero estos dias después de mi viaje, llegue a Bogotá un poco desordenada a decir verdad, y a todos nos pasa, pero en estos momentos siento que necesito disciplina más que nunca, tengo muchas cosas en la cabeza y necesito un orden para realizarlas, pues les confieso que soy algo perfeccionista con casi todo lo que hago, a veces es bueno y otras veces no tanto, pero asi soy, así que no habia posteado por falta de disciplina, pero estoy segura que eso va cambiar..






Y bueno, empezando con el post, estas son unas fotos que hice en Miami, un dia muy raro por cierto, porque ibamos en plan de playa, pero estaba el clima super raro, tanto que si yo pensaba que Bogotá era bipolar, eso no era nada a comparación de Miami y más en verano. Ese dia habia sol, pero despues estaba nublado y así, yo tenia el presentimiento que iba a ser un dia de lluvia definitivamente, y que ese sol era solo un engaño, entonces digamos que asi tal cual es mi outfit una comparación entre playa/lluvia, la camisa y el short eran perfectos para el dia, pero como no estaba segura le añadi el sombrero y las botas, aunque llevaba en el bolso unas sandalias y un sombrero parecido a un canotier, para cambiarme a penas tocara la arena :)




Despues de una hora en la playa, puf! llovia por doquier, truenos, rayos, en fin, parecia una tormenta de pelicula, asi que me puse mis botas y a correr al carro haha :) pero bueno ese dia la pase muy bien con mi hermana, espero les guste, por otro lado estoy pensando en que quiero un cambio de look, no sé ¿ustedes que piensan? Recibo sugerencias y que tengan lindo incio de semana queridos! 

Para hacer parte de Polka Dolka, no olviden que pueden suscribirse con sus cuentas gmail, yahoo o twitter!

Siganme  la pista en: 


Bisous







1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...