Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

New York I love you, xoxo



La sensación de conocer algo desconocido siempre trae dudas y emociones, pero lo más divertido es poder seguir soprendiendose  así sea con detalles pequeños, sin esto la vida seria aburrida, y en este viaje tuve muchos detalles de esos. :)

Desde estar en el subway y coger el tren que no es, hasta una lluvia con brisa incontrolable, todo, fue increíble. El clima de New York esos dias estuvo un poco bipolar, dias con ganas de llover y neblina pero afortunadamente  llovio solo un dia y de una manera loca, pero igual eso no era obstaculo para nada, los demás días, la ciudad estuvo adornada con un azul radiante y un sol que no dejaba de brillar.


Hacer el video con mi hermana @alejamelendez fue diversión pura, del cual quedaron muchos bloopers haha, cada día mi cámara quedaba con fotos y videos a casi explotar, casi igual como quedaban mis pies al final del día, porque no se imaginan lo mucho que se camina en New York, es una cosa loca. Espero disfruten el video! 





Estas fotos son del día que hice el Street Style para Pasarela Revlon, en Williamsburg, el lugar del cual me enamore totalmente, caminando por sus calles se respiraba un aire de frescura e innovación en el que cada persona tenia un mundo que no daba importancia a lo que dijeran los demás, cada quien se expresaba en su manera, y era quien queria ser. Allí, los fines de semana son algo especial, colocan tapetes de pasto, mesas y sillas de jardín en donde la gente se sienta allí a comer helado o simplemente a pasar un rato con los amigos. Las calles se cierran para los carros y se abren para todas las personas que visitan Williamsburg, tiendas vintage, karaoke, carritos de helado, restaurantes, bares, pinturas, artesanías y demás son algo de lo mucho que ofrece este lugar. 
Algo que me pareció curioso fue que habia una parte muy pobre y otra muy "rica", polos opuestos que estaban practicamente al lado. 














Este viaje no pudo ser mejor, supero todas mis expectativas, pero quede con ganas de más, así que no puedo esperar para volver!

No olviden que pueden suscribirse en el blog y poner un granito de arena, es gratis! <3

Pueden encontrarme en:

  Pueden encontrarme en:


Que tengan lindo resto de semana!

Bisous




4 comments:

  1. ame este Post. y me encanto la falda, la cual, no le quedaria bn a cualquiera! :D

    ReplyDelete
  2. Que lindo post :) y blog tambien
    Luces muy bien este outfit, el collar esta de a 10

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...