Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

Mixing: Rayas y terciopelo



Estuve ausente en el blog por unos días, pero ya he vuelto, estuve de viaje en Nueva York y allí hice una par de cositas que más adelante les mostraré,  pero ustedes entenderán que después de estar en frente de esta pantalla casi todos los días del año, ya sea por la universidad, trabajo, etc.. un descanso nunca esta de más.  

Este es un look que tenia reservado hace unas semanas, y no lo quería dejar en el olvido. A mi el tema de mezclar texturas me gusta muchísimo y es algo con lo que puedo divertirme, pero siempre hay que tener cuidado, a veces el exceso no es bueno, y ahí es a donde no queremos llegar. 








Definitivamente todo fue fluyendo con este look, empece con la camisa de Guns n roses que compré el año pasado, y después fui sacando la camisa de rayas y la falda de terciopelo, me encanto como se veian juntas,  todas las prendas tienen un papel y  son protagonistas del look, y aparte de esto queria usar la camisa de rayas de una manera diferente así que la use como cardigan. 



Los accesorios son el complemento total del look, la cadena dorada para mi es un must y me encanta como se ve con camisas informales como la que estoy usando, le da un toque especial hasta una camisa blanca básica.
 

Lo que yo les disgo es que: no hay que limitarse con las prendas estampadas, pueden ser versátiles aunque algunos no lo crean, lo que pasa muchas veces con las camisas o leggins estampados es que se vuelven prendas de usar una sola vez, por no saber con que más usarlas, pero pueden probar mezclando con otros estampados o texturas, por ejemplo las flores y las rayas son estampados que funcionan muy bien juntos.

Por último les cuento que estoy trabajando en un nuevo video sobre el viaje de New York, que fue increíble, lo disfrute muchísimo al lado de mi hermana, así que pronto estaré mostrándoles, por ahora les deseo una linda semana y que disfruten sus vacaciones! 

Recuerden que pueden suscribirse en el blog, es gratis! Y pueden seguirme en:



Bisous











3 comments:

  1. Me encanta tu blog y ademas como combinas las prendas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, te encontre Por instagram, me gusta tu estilo. Tienes nueva seguidora! Te invito a que pases por mi blog! :)

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...