Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

Look del circulo de la moda 2013




Hoy les muestro uno de los looks que use para el circulo de la moda que se realizo la semana pasada en Bogotá y esta vez no solo les traigo fotos, tambien hice un pequeño video el cual disfrute mucho haciendolo, y es que desde la primera vez que hice un video para una sesión de fotos que realice para un trabajo, me encanto toda la parte de producción, edición y demás. (si no vieron mi primer vide pueden verlo AQUÍ ) :)

                      
.

De verdad que amo este look, me encanta mezclar prendas muy cute o femeninas con lo opuesto, que en este caso seria la camisa con los moños y la chaqueta de cuero, que tiene mucho caracter, no hay muchos que se arriesguen a combinar las prendas de esta manera, pero ¿por qué no hacerlo?, para mi vestirme cada día es diversión, así me estrese en algunas ocasiones por no saber que ponerme, pero a todas nos pasa, así que tomen un riesgo de vez en cuando con lo que usualmente se ponen, a mi me encanta hacerlo.


Guantes, guantes! este es un accesorio que ultimamente no me quito de las manos, se han vuelto mis compañeros para este clima tan extraño de Bogotá, sobre todo en las mañanas cuando salgo a las 6 am y hace un frio tenaz, los compre en Aldo cuando estuve en Miami, le dan un toque muy girly y classy a cualquier look.



Ah, y les cuento que pueden adquirir este bolso en negro o morado pastel, tengo un par para vender y la verdad es que me enamore de ellos, porque tienen el espacio necesario, un diseño muy lindo y los puedo usar de lado con correa o de la manera que esta en la foto! <3 En estos dias se los mostrare en la pagina de facebook para las afortunadas que quieran adquirilo!





Las medias me encantan porque quedan perfectas con la camisa, tienen un acabado muy parecido, y lo que amo de este look es que esta lleno de contrastes, por color, por texturas.. La falda de es de cuero sintetico y he creado infinidad de looks con ella, ya sea para la noche o el dia, yo les aconsejo que no se casen con eso de que "esta falda va con esta camisa" o algo así, sino que traten de sacarle provecho lo más que se pueda a cada prenda que tienen en su closet, y recuerden hasta la camisa empolvada que nunca se ponen y diviertanse creando looks nuevos!


Que tengan lindo resto de semana! Y recuerden que pueden suscribirse en el blog, es gratis!

Au revoir!

Bisous 



3 comments:

  1. Me encanto este Post que hiciste!
    me pareció muy completo y creo que dejas la idea que quieres transmitir muy clara!
    Sigue así.

    Tus outfits como siempre Únicos! :)

    ReplyDelete
  2. So lovely look! Love your outfit from head to toe! Amazing style :) Check out my last blog post... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yess of course!
      thanks for your lovely comment!
      And i'll visit your blog!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...