Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

Daisies

Domingos lluviosos y frios en lo único que me hacen pensar es en cobijas, peliculas y chocolate caliente! Y prendas super cozy como este sweater de margaritas que desde que me llego  no he podido estar más enamorada de el, la verdad cuando lo pedí tenia muchas expectativas en cuanto a la calidad, y cuando lo recibi me lleve una grata sorpresa, es super grueso y calientico tal como lo quería, así que quede feliz! Me encanta como se ve con looks negros para que sea la pieza protagonista de todo.
 Estas últimas semanas he estado super ocupada con mi proyecto de grado, y cosas de la U, así que he estado un poco cansada pero todo sea por un buen resultado! Este fin de semana me relaje un poco y hoy pase el día con +Angye Sanchez que además de ser la fotografa del blog es con la que disfruto hablar ratos y ratos riendonos. Espero tengan linda semana y mucho amor dominguero! 

Rainy and cold sundays makes me thinks just about blankets, movies and hot chocolate! And also cozy clothes like this daisies sweater! I couldn't be more in love with it! But the truth is that when I ordered, I was not sure about the quality but when it came up on the mail, there was a surprise because it is super cozy and high quality, just as I wanted, so I'm so happy! I love how it looks with black looks to be the star of the whole outfit.
 The past few weeks I've been super busy with my final project, and University stuff, so I've been a little tired but everything is for a good result! This weekend I relaxed a little and spend the day with + Angye Sanchez She's the photographer of the blog but is also a person with I enjoy talking and laughing. Hope you have great week and much of sunday loves!


 




Sweater: Romwe /  Skirt: F21 / Tights: Aldo/ Hat: Nasty Gal/ Shoes: Le Zapatiere 
Fotografía: Angye Sanchez

Bisous!


Por otra parte les recomiendo esta empresa PedidosYa que trabaja por y para América Latina y que me parece super y útil para hacer pedidos en restaurantes en varias ciudades del país!



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...