Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

DIY: Ballerina Bun Tutorial - La Magia de Batiste

Hola chicuelos! ¿Ha pasado algo de tiempo, ah? Espero esten increible y que se hayan gozado el festivo que paso, y que lo hagan con el que viene! Hoy les tengo un pequeño video-tutorial, que por cierto es el primero que hago, y lo hice con mucho amor para ustedes de un peinado que es mi primera opción en mis dias de afan, o cuando mi cabello no esta muy limpio que digamos o simplemente cuando  no se que hacer con el, y me encanta porque me ha salvado hasta de ocasiones especiales, así que depende de que tan pulido se haga. Hay dos formas de hacerlo, la primera es con una donut que pueden comprar o hacer con una media, y la segunda es sin necesidad de esta, que es la que hoy les muestro, así  que espero que les guste y les parezca sencillo de hacer!


  



Por otro lado, yo sé que para ninguna de nosotras es un secreto que lavarse el cabello todos los días no es muy divertido, porque además de que no es bueno para el cabello, nos quita tiempo y además de esto, siendo sinceras, nos da pereza :) , o por lo menos en mi caso, que me lavo el cabello día por medio,  hay días en que lo que menos quiero es tener el cabello mojado por la mañana, pero obviamente no hay nada peor que un cabello sucio y sin vida, y no sé como hacen algunas que no se lavan el cabello por más de 3 días, porque yo no soporto el cabello sin lavar ni siquiera por 2 días. Entonces ¿qué hacer? Pues les cuento que ahora no tengo que preocuparme más por el tema, ya que conocí la magia de Batiste Dry Shampoo, gracias a Naissant y quiero que sepan que desde que llego a mis manos no he dejado de usarlo, porque con 3 pasos super rapidos puedo refrescar mi cabello y dejarlo como recien lavado. ¿nos les suena increible? Pues para las que no conocen los Dry Shampoo o shampoo seco, estas maravillas vienen en presentación de aerosol, y lo que hacen es refrescar el cabello absorbiendo la grasa del cuero cabelludo para dejarlo impecable, practicamente como si lo hubieses lavado pero sin haber utilizado 
agua, lo único que debes hacer es: 


1.  Agitarlo antes de aplicar

2. Aplicarlo a unos 20-30 cms de distancia

3. Masajear para que el producto se absorba bien, y Voilá! Magia! 



Antes de conocer a Batiste, no conocia los Dry Shampoo, y la verdad es que a mi me ha funcionado perfectamente, una de las cosas que me han gustado de Batiste es el aroma que deja en el cabello, y que tienen gran variedad, para escoger el que más se ajuste a tu necesidad, mis preferidos son los que les muestro en el video, Batiste floral y  Batiste XL Volume que me encanta para cuando quiero un look como messy hair pero bien logrado! Se los dejo recomendadisimo, la verdad es que lo probe y no tengo necesidad de probar otra marca, espero les haya gustado el video y me dejen sus comentarios! Esten pendientes, porque como no hay nada mejor que probar las cosas por si misma, haré un sorteo para que se lleven algunos para su casa! :)


Gracias a Naissant y Batiste por el apoyo!


Bisous








7 comments:

  1. Oye Linda! ¿Cuál es el nombre de la canción? ¡Me enamoré! por cierto, el tutorial está muy chévere, Gracias. (:

    ReplyDelete
    Replies
    1. La canción es Boom Clap Bachelors - Løb Stop Stå, es hermosa no? :) Gracias! me alegra que te guste, un saludo :)

      Delete
  2. Acabo de conocer tu blog, y me encanto el video, muy bien hecho se nota que lo haces con amor y eres muy pulcra, sigue asi y no puedo esperar para el proximo video! un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! que lindo que notes esos detalles :)

      un saludo!
      mua

      Delete
  3. Hola Liu no tenia idea de los Dry Shampoo esta increible, quiero uno donde lo compraste?

    ReplyDelete
  4. Me encanta Batiste! El unico dry shampoo que me funciona

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...