Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

Mucho tiempo ausente, pero he vuelto! ♥










Medias con tatuaje falso, me encantan! 


Sí, ¡volví! Después de más de un año de ausencia, decidi volver, en diciembre me dije: "Este año si voy retomar el blog" y es algo que espero cumplir bien, así que aquí estoy. Este blog empezó como un proyecto personal en el 2010, porque queria un espacio en donde pudiera compartir lo que hacia, y mostrar un poco más de mi, entonces decidi abrir un blog. Pues bien, para los que alguna vez visitaron Polka Dolka, pudieron ver un poco de lo que hago en cuanto a fotografia, diseño e ilustración, también mis visitas a lugares, mi estilo personal, en sí, mi vida, y esta vez habrá más que eso, proyectos DIY (hazlo tú mismo) entre otras cosas :)

Para los que no me conocen, soy Liu Meléndez, una diseñadora grafica que ama la parte editorial, una enamorada de la fotografia, e ilustradora a medio tiempo. Así que espero que el contenido del blog les guste mucho, y que se sientan libres de comentar!

Siempre me han gustado los entornos naturales y solitarios, pero llenos de luz, en donde fluyen las cosas por su ausencia de ruidos y distracciones cotidianas.

Para terminar, les quiero contar que el blog va a empezar viajando, ¿a dónde?..... ya verán :)
En este momento estoy alistando maleta :)
E intentare publicar seguido.

(Recuerden que pueden seguir el blog con sus cuentas, de twitter- google- yahoo)


Au revoir! 

Liu


Fotos por:  @wendy_coffee



3 comments:

  1. Volviste a escribir!!! Wuuuuu
    me encanta

    Exitos nena

    ReplyDelete
  2. Me encanta los zapatos con el tatoo!
    saludos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...